Marcella (2016) - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ Enlaces de Descarga Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ Enlaces de Visionado Online Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

 

La segunda temporada, de ocho partes, se establece una vez más en el Londres actual. La historia comienza con el descubrimiento de un cuerpo dentro de una pared. El cuerpo está rodeado de juguetes, animales de peluche y una chaqueta de la escuela; Una devastada Marcella pronto resuelve que el cuerpo corresponde al estudiante Leo Priestley, que fue secuestrado unos años antes y era amigo del hijo de Marcella, Edward.

A medida que avanza la investigación, se nos presentan a una serie de nuevos personajes: una vieja estrella del pop llamada Reg y su manager y amigo Alan; al nervioso hombre de negocios Vince Whitman y su esposa jefa de una institución de caridad Maya y a Becky, la nueva novia del ex esposo de Marcella.

Mientras que las historias se entrelazan, Marcella se sigue luchando con sus actuales estados de fuga esporádicos que, cada vez, son más preocupantes por los efectos que está teniendo en ella y su familia.

La primera serie de Marcella ganó muchos fans, logró muy buenas críticas y aceptación por parte de las redes sociales cuando se emitió en ITV en 2016. El promedio de la serie es de 6,8 millones de espectadores (25% de participación) colocando a Marcella como uno de los mejores dramas de ITV el año pasado.

Otras Temporadas de la Serie: Marcella (2016)
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Marcella (2016)

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

14453

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!